Opiniones de clientes reales, 100% verificadas.
9.4
Lourdes
viajó con amigos
Junio 2026
En general todo la música por la noche en directo genial
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
10
Dolors
viajó en pareja
Junio 2026
Lo amables que fueron todos
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
7.7
Jose Maria
viajó en pareja
Junio 2026
La comida està por debajo de la media del complejo.
Bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción
10
Francisco
viajó en pareja
Junio 2026
Todo muy bien
Nada mal
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Hugo
viajó en pareja
Junio 2026
La ubicacion del hotel,ni muy lejos ni en primeralinea de playa. Variacion en las comidas.. hotel bien organizado en general y la piscina en la terraza.
Mi respeto y buen hacer del personal,tanto del restaurante como el personal que prepara las habitaciones,siwmpre con amables
Bueno,el horario de comidas y cenas,no xq esten mal,sino xq empiezan a recoger 1/2h del cierre y es agobiante para acabar de comer
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Cristian
viajó en pareja
Junio 2026
La ubicación perfecta
Un poco de más variedad en las carnes
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Merce
viajó en pareja
Junio 2026
Me parece que dejar la habitación a las 11 y entrar a partit de las 15 horas es exagerado. Estaría bien que por lo menos la habitación se pudiera dejar a las 12
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Núria
viajó en familia
Junio 2026
Muy buena ubicación cerca de la playa, limpieza impecable y bufete variado. Amplia habitación aunque la cama un poco pequeña comparando con otros hoteles.
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Toni
viajó en pareja
Junio 2026
Todo el personal del hotel nos ha tratado muy bien , te sientes como en casa.
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
7.7
Elsa
viajó en pareja
Junio 2026
La habitación y el hotel estupendo
Tienes zona de recreativos y billares, muy guai
Para ser un 4* la comida del hotel deja mucho que desear, a gusto nuestro que cogimos el todo incluido
El personal, entiendo que haya días en los que uno puede estar mal y eso transmitirlo (trabajo cara al público y se lo que es), pero durante los 3 días sentí que les faltaba amabilidad y simpatía a todos
Bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Paqui
viajó en pareja
Junio 2026
Lo he disfrutado todo en general y un 10 para todo el personal
En el todo incluido no me ha gustado que pongan un tiempo determinado para consumir ,en mi opinión es una tontería porque si quiero me pido más consumición antes de que llegue la hora
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
6.9
Muntsa
Junio 2026
Molt bona ubicació.
Molt just per ser 4 estrelles, més aviat seria un 3. Llençols trencats, habitació no estava feta fins les 14 (des de les 9 cartell a la porta de que la podien fer) amb lo que et condicionava fitxes tornant de la platja abans de dinar. Qualitat dels productes del bufet molt justa, correcta si només menges un àpat, però en haver-hi estat 5 dies, el bufet de primers repetitiu, mateixes sopes per dinar i sopar el mateix dia, rètols dels segons elaborats amb només un "porc", "vedella", buffet de postres per plorar (el meu fill ha acabat pastisseria i se'n feia creus), copa (en realitat got) de sangria a 4€ que era tipus Don Simón, no feta per ells,....
Si per alguna conjunció d'altres hi tornes a anar, NO agafaria els àpats a l'hotel, ni tant sols l'esmorzar.
Arribo a les 13 per entrar amb el dinar. Diuen que ja tenen l'habitació feta però no em deixen entrar fins les 15 i he d'anar a consigna a guardar les maletes, una habitació tancada amb clau però no vigilada a l'altra punta de l'hotel dintre la zona de jocs, no a darrera recepció com es habitual, on tothom qui demana clau entra i surt lliurement, amb les maletes de tothom allà. Un despropòsit.
Un ascensor amb defectes a la revisió de febrer, amb sis mesos per corregir, havien passat 4 mesos i encara estava l'adhesiu de pendent i funcionant a tot drap,...
Bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.4
Yorleny
viajó en familia
Junio 2026
Su ubicación, las instalaciones, el personal.
Me encanta he ido tres años y ahora que esta renovado me gusta mucho mas
Hay escaleras eléctricas para subir hasta la piscina, pero no para bajar hasta donde esta el ascensor, se complica para las personas con movilidad reducida
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
8.9
Silvia
viajó en pareja
Mayo 2026
Habitación amplia y cómoda
Me ha gustado bastante el bufet del desayuno
Algo más de mantenimiento en la piscina, especialmente en el suelo de moqueta tipo césped que estaba algo deteriorado
Muy bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción
10
Susana
Mayo 2026
Todo. El pueblo, alojamiento, comida y sobre todo sus playas naturales. Volveré sin duda
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
10
María Josefa
viajó en pareja
Mayo 2026
Todo perfecto
Solo la camarera rubia del bar que no sabe que a veces si se tiene voluntad pueden saltarse las normas sin perder dinero el hotel, al contrario encima ganar 3,5 euros el hotel y tener al cliente contento solo pidiendo el cliente modificar una tontería.
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
8.9
Sonia
viajó en pareja
Mayo 2026
Un hotel muy cerquita de la playa con un gran buffet con bastante variedad de comida para todos los gustos.
Mejoraría que solo dejan una toalla para las manos y secar la cabeza y la piscina es pequeña para la capacidad del hotel.
Muy bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción
10
Ana
viajó en familia
Mayo 2026
En general de todo
Todo está correcto
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
5.9
Javier
viajó en pareja
Mayo 2026
La ubicación, limpieza y el personal.
No entiendo que se tenga que dejar tan pronto la habitación. La comida deja mucho que desear, de la plancha todo lo que salia estaba muy pasado, había mucho melocotón siendo tan alergenico.
Normal
Mostrar mensaje original
Ver traducción
8.9
Martha Carolina
viajó en familia
Mayo 2026
Ya he ido más de una vez a este hotel y el servicio es muy bueno, la comida está bastante bien pero lo que más nos gusta son las actividades que tienen tanto en invierno como en verano y si tienes niños mejor aún porque está pensado para todas las edades. Tiene una piscina en la parte de arriba que no conocíamos y nos gustó bastante porque también tienes un bar que los precios están bastante bien, lo recomiendo.
Lo único que puedo decir es que las veces que hemos ido las habitaciones huelen un poco a humedad.
Muy bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción