Web oficial
Reservas - 972 341 074 | De lunes a domingo de 09:00h a 21:30h
Utilizamos cookies. Si estás de acuerdo continua navegando.

¿Buscas un hotel en la Costa Brava para viajar en familia?

El hotel Don Juan Tossa cuenta con las instalaciones y los servicios que necesitas para que los niños disfruten de unas vacaciones en familia. El hotel dispone de piscina, mini club con actividades dirigidas como el mini golf, torneos de futbolín y manualidades. El hotel también cuenta con una pista de tenis en la que podrás disfrutar de un buen partido en familia.

Las habitaciones del hotel Don Juan Tossa

Un hotel en la Costa Brava con encanto

Desconecta en nuestro hotel en la Costa Brava de 4 estrellas a orillas del Mar Mediterráneo. El hotel Don Juan Tossa te ofrece tres tipos de habitaciones totalmente equipadas para poder disfrutar de unas buenas vacaciones en familia.

Sobre las habitaciones del hotel

El edificio principal del hotel cuenta con 281 habitaciones, distribuidas en 4 plantas. Todas ellas disponen de Wifi gratuito, aire acondicionado, teléfono, TV, secador de pelo y caja de seguridad de pago (4 € al día y 10 € de depósito). 

El hotel Don Juan Tossa cuenta con 5 habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida y disponen de baños accesibles. Nuestro hotel es el lugar perfecto para gozar de unas vacaciones en la Costa Brava, cerca del mar y aprovechando el buen tiempo del que presume Tossa de Mar.

Contacta con el SPA

info.phone.spa.number
info.phone.spa.mobile.number
spa.info.email.book
Calle Barcelona, 22, Tossa de Mar - Catalunya, España

¿Tienes alguna duda?
Pregúntanos lo que quieras