Web oficial
Hotel - 972 340 244 de lunes a domingo las 24h | Reservas - 872 599 904 de lunes a domingo de 09:00h a 21:30h

Habitaciones

Habitaciones hotel Don Juan

Las habitaciones de nuestro hotel en Tossa de Mar son perfectas para disfrutar de unas vacaciones en la playa. No importa por qué tipo de habitación te decidas, todas ellas están totalmente equipadas, disponen de todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas.

Desconecta en una de nuestras habitaciones en Tossa de Mar y descubre el sueño de una escapada junto al mar. Ofrecemos tres tipos de habitaciones para poder disfrutar de tus vacaciones en el Hotel Don Juan Tossa. Todas ellas están totalmente equipadas, incluyendo todos los servicios necesarios para una estancia agradable.

Nuestras 281 habitaciones, distribuidas en 4 plantas del edificio principal y en el edificio anexo, disponen de WiFi gratuito, aire acondicionado, teléfono, TV, secador de pelo y caja de seguridad de pago (4€ al día y 10€ de depósito). 5 de las habitaciones del Hotel Don Juan Tossa están adaptadas para personas con movilidad reducida y disponen de baños accesibles. De esta manera podréis disfrutar de unas vacaciones en Tossa de Mar todos juntos, disponiendo de suficiente espacio y privacidad.