Web oficial
Atención al cliente 972 340 244 | Todos los días de 09:00h a 21:30h
Utilizamos cookies. Si estás de acuerdo continua navegando.

Hotel - Bungalows Don Juan Tossa

Carrer Barcelona, 22, 17320, Tossa de Mar Carrer Barcelona, 22, 17320, Tossa de Mar
A 202 m del centro

Horario y condiciones especiales


Servicios del alojamiento

Zonas comunes

24 h recepción
Calefacción
Aire acondicionado en las zonas comunes
No accesible para personas con movilidad reducida

Restauración

Restaurante
Bar
Desayuno tipo Buffet
Comida tipo Buffet
Cena tipo Buffet
Alimentos sin gluten bajo petición
Leche sin lactosa bajo petición

Mascotas

No se admiten mascotas

Instalaciones

Jardín
Terraza
Pista de tenis
Ping Pong
Billar
Salón con TV
Zona de juegos
Máquinas recreativas

Niños y animación

Club de niños
Animación para niños en verano
Animación para adultos en temporada de verano

Parking

Parking interior de pago

Servicios Generales

Guarda equipaje gratuito
El alojamiento puede pedir una fianza

Piscinas

Piscina al aire libre (temporada de verano)
Piscina Infantil (temporada verano).
Bar junto a la piscina (temporada de verano)

Wifi e Internet

Wi-Fi gratuito en todo el hotel

Cunas para bebés

Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)

Servicios de la habitación

Servicios generales habitación

Televisión
Teléfono
Secador de pelo
Calefacción
Aire Acondicionado
Wi-Fi gratuito en habitaciones
Caja fuerte de pago
Escritorio

Baño

WC
Amenities
Ducha o bañera

Servicios del apartamento

Dispone de sábanas
Dispone de toallas

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Los Don Juan Tossa bungalows y habitaciones​ están ubicados en la localidad turística de Tossa de Mar, en la Costa Brava, en la provincia de Girona. A solo 150 metros de la Platja Gran.

Dado que comparte las instalaciones y zonas comunes con el Hotel Don Juan Tossa, cuenta con los siguientes servicios: recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada, en zonas comunes), conexión wifi gratuita en zonas comunes, parking interior de pago, restaurante buffet donde sirven los desayunos, los almuerzos y las cenas, bar-piscina durante la temporada de verano y piscina exterior donde se encuentra un solárium con tumbonas. 

Los bungalows son funcionales y básicos. Disponen de televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. No disponen de cocina.

En cuánto a la distribución de las camas, podrás encontrar:

  • Bungalow doble: con dos camas individuales.
  • Bungalow triple (uso niños): con dos camas individuales o una de matrimonio y, una cama supletoria. 
  • Bungalow cuádruple (uso niños): con dos camas individuales o una de matrimonio y, dos camas supletorias. 

También incluye las habitaciones estándar del hotel Don Juan Tossa. Son las habitaciones más sencillas, tienen aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera. Algunas de las habitaciones cuentan con camas dobles, aunque la mayoría disponen de camas individuales.

Puedes visitar las ruinas del Castillo de Tossa, así como ir a diferentes calas bonitas de la zona como: la Cala Pola o la Cala Bona. También te recomendamos ir a las localidades de Lloret de Mar, Canyelles o Blanes.

 

Reserva ya en los Don Juan Tossa: bungalows y habitaciones y disfruta de unas vacaciones cerca de la playa en la Costa Brava. 

 

¡Recuerda! A tu llegada al establecimiento deberás abonar la tasa turística. Es un importe que se abona por persona y noche a partir de los 16 años (los menores de esta edad están exentos). Abonarás 0,60 €/persona y noche + 10% IVA.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Descripción de alojamiento


Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 124 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Sergio viajó en pareja Febrero 2024 El buffet es bueno Los bungalows son sin neveras parece más una habitación y al que ir por la calle asta el las zonas comunes que estoy días al estar lloviendo se atascaban los desagües
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.3 Esther viajó en pareja Febrero 2024 En general todo es la segunda vez que vamos a este hotel y nos encanta, tienen muy buena organización en el comer y aunque haya cola son rápidos y atentos con los clientes, y la comida genial y variada.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.3 Juliana viajó en familia Octubre 2023 Viaje con mi familia ( 12 ) en total, nos alojamos en los bungalows del hotel, nos ha gustado mucho porque son muy originales, no son modernos pero está muy bien y muy tranquilos sobre todo para dormir por las noches no se olle nada, los colchones muy comodos, la temática de Halloween del hotel a sido expectacular desde que llegamos hasta que nos fuimos, parte de los bungalows tienen escaleras para subir a ellos pero los niños han disfrutado llenado de un sitio a otro, las instalaciones para jugar los niños al aire libre están muy bien, el suelo de césped, la piscina que está en la planta superior también todo el suelo de césped y tumbonas, se puede subir en ascensor y en escalera mecánica, a nosotros nos a gustado mucho la estancia en el, la playa al volver la esquina, lo a consejo porque es precioso la parte del castillo y el faro y está muy cerca., la comida buena y la atención del personal muy atenta en todo..para mí lo mejor los animadores han estado de 10. Por poner algo, que alguna comida de la plancha del medio día salia medio cruda, y aunque me encantaron los bungalows necesitan un poco de mantenimiento que con el tiempo supongo que lo irán haciendo, tiene champús, secador de pelo y el agua salía caliente a la primera..eso sí hay bungalows que hay que subir escaleras, pero lo aconsejo 100x100 si no eres muy peguilguer@.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9 María viajó en familia Octubre 2023 Estancia muy agradable, me llevé una grata sorpresa con el servicio del restaurante, un 10 Más aque destacar, repetiría
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6.7 Viajero Octubre 2023 Posibilidad de tener servicios del hotel. Las habitaciones del bungalow anticuadas, necesitan reforma ion.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 Jordi viajó en pareja Octubre 2023 Repito exelente muy bueno toda la estancia gracias
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.7 Xavier viajó en familia Octubre 2023 Algun del personal no entendía nada de catalán. Otra cosa que no nos gustó fue que pusieran como actividad sevillanas a todo volumen. Una sesión por la tarfde y otra por la noche. Además, las sevillanas son típicas de Sevilla, no de Tossa de Mar. Hay cosas típicas de Tossa de Mar que también pueden ser divertidas para los guiris: les recomiendo el Ball de Bastons o las Sardanes. Gracias
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 Juan viajó en pareja Octubre 2023 Todo, pero si algo destaca es el trato recibido por el personal del comedor y cocina, excelente....
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
4.8 José Luis viajó en pareja Octubre 2023 Tossa Hotel y bungalows antiguos, necesita una reforma urgente , humedades en habitaciones.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.3 Xavier viajó con amigos Octubre 2023 Todo vorrecto
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.3 Ana viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6.7 José Manuel viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9 Manuel viajó con amigos Octubre 2023
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
Mostrar más opiniones
Opiniones de nuestros clientes
8.3
Muy bien
Basado en 124 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas