Web oficial
Hotel - 972 340 244 de lunes a domingo las 24h | Reservas - 872 599 904 de lunes a domingo de 09:00h a 21:30h

Bungalows

Bungalows en la Costa Brava

Los bungalows en Tossa de Mar son el alojamiento perfecto si quieres disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava, Girona. Bungalows construidos al estilo tradicional, en el mismo complejo del hotel y en una zona ajardinada con acceso independiente. Ponemos a tu disposición tres tipos de bungalows: dobles, triples y cuádruples.

Todos ellos están equipados con todo tipo de comodidades para que no tengas que preocuparte de nada: TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y baño completo con secador de pelo. Así como de una terraza comunitaria para que tengas tus momentos de relax al aire libre. Además, en los bungalows puedes utilizar los servicios del Hotel Don Juan Tossa 4*, tendrás las mejores instalaciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Un servicio de recepción de 24 horas que te prestará la atención que siempre necesites.

Te quedarás encantado del excelente servicio de restauración que te ofrecemos. Disponemos de un restaurante recientemente reformado donde servimos desayunos, almuerzos y cenas buffet donde podrás degustar todo tipo de alimentos, incluido para personas con intolerancias alimenticias. También, contamos con dos bares, uno de ellos junto a la piscina (abierto en temporada de verano), para que descanses y te tomes tu bebida y snack favorito. Las instalaciones se completan con una piscina exterior e infantil, miniclub, sala de juegos, ping pong y pista de tenis (espacios abiertos solo en verano).

Los bungalows del Hotel Don Juan Tossa están situados a pocos metros de la playa y del centro histórico, podrás disfrutar de la brisa y el sol que caracteriza a la Costa Brava. No lo pienses más, comienza a organizar tus próximas vacaciones y aprovecha todos los servicios e instalaciones que te ofrecemos. ¡Te esperamos!